Indice Consultoría y Formación inicia su actividad en la enseñanza en el año 1991

con la finalidad de formar jóvenes, adultos, desempleados y trabajadores en activo,

fomentando a la vez la inserción, la ocupación y la seguridad laboral.

Somos

tan grandes como nuestros clientes quieran vernos

Como la mayoría de las empresas, empezamos siendo pequeños, pero con los años, y tras experimentar un notable crecimiento, hemos mantenido el espíritu cercano de los comienzos. Nunca hemos considerado que eso fuera una amenaza. Ofrecer un servicio personalizado y tener un trato directo y cercano con nuestros clientes es la gran baza que nos ofrece esta proximidad.

el método

de la formación que impartimos y que nos caracteriza es propio

Nuestro principal objetivo es proveer soluciones formativas.
Tenemos nuestro método propio y lo aplicamos y compartimos con nuestros clientes. Nuestro método ofrece asesoramiento en el cumplimiento de la normativa vigente, acorde con la legislación de su sector, y estudio de cada caso, proveyendo soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Teniendo presente que cada proyecto y cada necesidad la tratamos de una forma rigurosa, estudiada y personalizada conseguimos un resultado de soluciones exitosas para ambas partes.

flexible

con una formación personalizada que aporta un valor añadido clave

Nuestro servicio a medida tiene como resultado una triple actitud: Transparencia, Flexibilidad y Eficacia.
Contamos con un amplio abanico de profesionales para satisfacer y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, además poseemos un importante activo que a su vez es nuestra mejor ventaja competitiva: nuestro catálogo de cursos se extiende a todo lo que nuestros clientes puedan demandar.

Conócenos

SOBRE NOSOTROS

Somos partner de empresas e instituciones que creen en la flexibilidad, la personalización y la transparencia como método para lograr los mejores resultados en sus procesos de formación. Tenemos nuestro método propio y lo aplicamos y compartimos con nuestros clientes, éste ofrece:

COBERTURA NACIONAL

Con oficinas en Lleida, Barcelona y Madrid.

EXTERNALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN

Tanto en la impartición como en la gestión de las acciones formativas.

PROFESORADO

Contrastado y experto en su área de conocimiento.

HERRAMIENTA DE GESTIÓN PROPIA

Diseñada por nuestros expertos consultores y desarrollada con las últimas técnicas de programación del momento.

MISIÓN INTERNA

Formar parte  de un equipo comunicativo donde, aportando lo mejor de cada uno, nos permita crecer personal y profesionalmente, ofreciendo y reportando calidad de vida y estabilidad.

MISIÓN EXTERNA

Acompañar e impulsar a las personas y las organizaciones en sus proyectos vitales, a través de la formación y del asesoramiento.

OBJETIVO

Ser una entidad formativa referente, a nivel nacional, dentro del sector con un equipo joven, flexible y comprometido con el desarrollo del capital humano.

VISIÓN

Seguir siendo innovadores y cubriendo cualquier necesidad de nuestros clientes. Ofrecer , como valor añadido, una excelencia y una calidad en nuestras instalaciones y equipo docente. En última instancia, generar un cambio positivo en la sociedad.

Conócenos

VALORES

Los valores sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento, formando así un equipo de trabajo que se mueve por los mismos principios.

EXCELENCIA

Ofrecemos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja para la consecución de altos estándares de calidad en el servicio.

EFICIENCIA

Nos esforzamos por obtener un óptimo rendimiento del capital humano gracias a nuestros recursos, traducido en una oferta formativa necesaria y útil en diferentes sectores del tejido empresarial.

PASIÓN

Queremos que los clientes queden satisfechos ofreciendo nuestra mejor versión, en todo momento.

INNOVACIÓN

Estamos constantemente alerta a las nuevas necesidades formativas y demandadas por trabajadores y empresas y en consecuencia, proveemos al mercado de un amplio catálogo formativo. Utilizamos programas de gestión de última generación que nos permiten ser ágiles y efectivos.

CONFIANZA

Garantizamos la tranquilidad a nuestros clientes, con nuestro apoyo y cercanía,  anticipándonos a necesidades y requisitos normativos.

COMUNICACIÓN

Estamos en constante contacto con empresas, entidades públicas y trabajadores. Fomentamos un canal abierto y transparente con clientes y usuarios, buscando una relación reciproca que nos sitúe en la excelencia.

COMPROMISO

Estamos comprometidos en mejorar las capacidades y recursos de nuestros clientes y usuarios, dotando de mayores posibilidades a las personas y las empresas, que redunda en un bien común.

SERVICIO

Estamos enfocados en aportar una selección cualificada y especializada de recursos a las personas, a las empresas y a su entorno, que posibilite a todos ellos  su máximo potencial.

Conócenos

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y HOMOLOGACIONES

Apostamos por  un diseño de política de calidad, es por eso que revisamos periódicamente los datos del sistema de gestión y tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que se cumplimos nuestros objetivos de calidad, estableciendo nuevas metas y logrando un progreso continuo. 

Contamos con el certificado para el sistema de gestión de calidad en conformidad de los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008, así como distintas homologaciones por parte de Consejerías de Educación y Consejerías de Empleo tanto a nivel autonómico como estatal, de tal manera que gran parte de los cursos son impartidos o respaldados por una institución formativa reglada.

Conócenos
Conócenos
Conócenos