CURSO 100% Subvencionado!

MARKETING DIGITAL

Formación Abierta
Online

Trabajadores, autónomos, ERE, ERTE

Fecha inicio:
29/01/21

120 horas

En los negocios online todo se basa en conocer al público objetivo, plantear las estrategias correctas, saber cómo funcionan las redes sociales a nivel profesional con el fin de comunicar eficazmente, fidelizar y vender.
Es necesario conocer cómo se han transformado los negocios digitales, cómo son las nuevas formas de trabajo y cuáles son las características del cliente digital y consumidor 2.0.
En 100 horas dispondrás de todos los conocimientos necesarios para estructurar un plan de marketing digital que funcione.
Sabrás cómo crear una experiencia de usuario única para que cuando tu potencial cliente aterrice en tu web realice la acción que hayas fijado como objetivo. Con Google Analytics podrás analizar a fondo el número de visitantes y visitas que recibes en tu web, de qué lugar del mundo llegan y cuál es el comportamiento de este, y otras cuestiones que te ayudarán en tu estrategia de marketing digital.
Descubrirás los beneficios del ecommerce, cómo montar un negocio virtual y cómo vender en Amazon.
Aprenderás técnicas SEO para mejorar la visibilidad de tu marca o negocio, a posicionar de forma orgánica tu web y a utilizar Google AdWords con fluidez. Hallarás la forma de crear campañas eficaces para aumentar la visibilidad de tu sitio web o aplicación móvil en los anuncios de los motores de búsquedas de Google mediante su pago por clic, gracias al SEM.
Adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñarte como el Community Manager que toda empresa necesita. Podrás hacerte visible en internet tras desarrollar tu Marca Personal y de este modo conseguir mejores oportunidades profesionales para ti y la empresa para la que prestas tus servicios.
Sabrás cómo gestionar redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, Snapchat y TikTok, descubriendo para qué sirve cada una de ellas y en qué estrategia son conveniente utilizarlas. Además, conocerás las posibilidades que ofrece el email marketing y los blogs como herramientas de marketing digital.
También descubrirás las claves del inbound marketing y el Storytelling para atraer a tus potenciales clientes a tus contenidos, conseguir que se conviertan en clientes y saber qué hacer para fidelizarlos, de modo que te elijan a ti y descarten a tu competencia.
No solo es esencial crear un producto o servicio, tienes que saber cómo venderlo. Con ayuda de un plan de comunicación eficaz, el Social Selling y la publicidad online utilizando medios móviles y digitales podrás conseguir cumplir tus objetivos comerciales online.
Pero cuidado que construir tu imagen digital lleva su esfuerzo y puede desmoronarse con un simple comentario negativo, por ello te enseñaremos a optimizar la reputación online de tu negocio.
No lo pienses más y da el salto al marketing digital desarrollando comunicaciones directas y personalizadas que provoquen que tu potencial cliente se enamore de tu marca.

Objetivos

  • El objetivo principal de este curso es dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing digital en su totalidad.
  • Que conozca las herramientas óptimas que lo ayuden a aumentar sus capacidades de estrategia, comunicación online y gestión de redes sociales.
  • Que descubra conceptos relacionados con neuromárketing, marketing relacional, marketing viral, marketing de afiliación y aprenda cómo crear un plan de marketing digital donde los ponga en práctica.
  • Que disponga de los conocimientos adecuados para poner en marcha un sitio web, mejorar su usabilidad y conocer las funciones básicas de WordPress y Google Analytics.
  • Que controle técnicas como Social Selling, SEO, SEM, email marketing con el fin de establecer una comunicación eficaz con el potencial cliente y aumentar las ventas en internet.

Inscripciones cerradas.

Contenidos

UNIDAD 1.- TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO.

UNIDAD 2.- MARKETING EN LA ERA DIGITAL.

UNIDAD 3.- CÓMO CREAR UNA PÁGINA WEB ? USABILIDAD Y EXPERIENCIA DEL USUARIO (UX).

UNIDAD 4.- E- COMMERCE.

UNIDAD 5.- COMMUNITY MANAGER Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA.

UNIDAD 6.- SOCIAL MEDIA Y SOCIAL SELLING.

UNIDAD 7.- MARKETING DE BUSCADORES: SEO.

UNIDAD 8.- MARKETING DE BUSCADORES: SEM.

UNIDAD 9.- GOOGLE ANALYTICS.

UNIDAD 10.- INBOUND MARKETING Y STORYTELLING.

UNIDAD 11.- MARCA PERSONAL Y EL BLOG COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.

UNIDAD 12.- MOBILE MARKETING.

UNIDAD 13.- E- MAIL MARKETING.

Anotaciones

Fecha inicio: 25/01/21.
Fecha fin: 30/04/21.

Inscripciones cerradas.

Curso subvencionado por:

Pide información.

¿Te interesa este curso? ¿Quieres más información? Rellena el formulario o llámanos al 973 184 377.

He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad.

Responsable: ICF Índice Consultoría y Formación Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: su consentimiento en este formulario. Destinatarios: ICF Índice Consultoría y Formación . Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en el correo info@indiceformacion.com. Para más información consulta nuestra Aviso legal y Política de Privacidad.