CURSO

TPM: PRL PARA PERSONAL DE OFICINA

Formación Abierta
Online

Fecha inicio:
08/04/24

6 horas

Precio:
35,00 € + IVA

El curso PRL para personal de oficina es un programa que proporciona a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en un entorno de oficina.

A través de ejercicios y debates interactivos, los participantes aprenderán a gestionar su tiempo de forma eficiente, a comunicarse eficazmente con sus compañeros de trabajo y a resolver conflictos. El curso PRL es un valioso recurso para cualquier persona que desee mejorar su rendimiento en un entorno de oficina.

Objetivos

El curso ha sido diseñado para dotar al personal de oficina de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito su trabajo. Mediante ejercicios interactivos, los participantes comprenderán los objetivos y las funciones clave de su papel en el lugar de trabajo.

El curso pretende ayudar al personal de oficina a sentirse más cómodo y seguro en sus funciones, mejorando la productividad y la dinámica general del equipo.

Inscripciones cerradas.

Contenidos

Unidad 1: Definición de los trabajos.

Unidad 2: Técnicas preventivas:

  • Pantallas de visualización.
  • Medidas de emergencia. Conocimientos básicos.
  • Primeros auxilios, mantenimiento de botiquín, etc.


Unidad 3: Medios auxiliares, equipos y herramientas:

  • Mobiliario adecuado frente a los riesgos posturales y ergonómicos, etc.
  • Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.
  • Observar y conocer los riesgos y las medidas preventivas necesarias.
  • Conocimiento del entorno del lugar de trabajo, iluminación, ambiente de trabajo.


Unidad 4: Derechos y obligaciones:

  • Marco normativo general y específico.
  • Divulgación y participación.


Unidad 5: Seguridad vial.

Destinatarios

El curso PRL para personal de oficina está diseñado para ayudar a quienes desempeñan un papel administrativo o de apoyo a mejorar sus habilidades profesionales. El programa abarca una amplia gama de temas, desde la comunicación y la gestión del tiempo hasta la resolución de problemas y el liderazgo.

Tanto si quieres desarrollar tus habilidades actuales como si quieres ampliar tus horizontes, el curso PRL tiene algo que ofrecer a todos los que trabajan en un entorno de oficina.

Anotaciones

Fecha inicio: 08/04/2024.
Fecha fin: 06/05/2024.
Formación homologada por la FMF.

Inscripciones cerradas.

Pide información.

¿Te interesa este curso? ¿Quieres más información? Rellena el formulario o llámanos al 973 184 377.

    He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad.

    Responsable: ICF Índice Consultoría y Formación Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: su consentimiento en este formulario. Destinatarios: ICF Índice Consultoría y Formación . Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en el correo info@indiceformacion.com. Para más información consulta nuestra Aviso legal y Política de Privacidad.