Nosotros

Estamos especializados en el sector Industrial
y nuestro principal objetivo es proveer de soluciones flexibles
a medianas y grandes empresas.

Somos una empresa que lleva desde el año 1991 desarrollando su actividad en el sector de la consultoría y la formación, especializados en ofrecer servicios a empresas de petróleo y gas, petroquímicas, agroalimentarias, papeleras, siderúrgicas, energía, automoción, minería, consultoras de proyectos, ingenierías, etc., ubicadas por todo el territorio nacional.

Cobertura nacional

Externalización de la impartición y gestión de la formación

Herramienta propia de gestión

Especializados en el sector industrial

Consultores expertos en su área de conocimiento

Misión

Asistir de manera eficiente y proactiva a los clientes que confían en nuestras capacidades, contribuyendo con ellos para que alcancen los objetivos corporativos y empresariales que se planteen.

Visión

Seguir siendo reconocida a corto, medio y largo plazo por nuestros clientes, como una consultora líder en “Proveer Servicios Especializados de Formación y Consultoría Industrial”, sin descuidar los valores que nos caracterizan.

Política

Ofrecer servicios de calidad en apoyo a nuestra Misión, y en respuesta a las necesidades individuales y colectivas de nuestros clientes, demostrando en todo momento y durante la prestación de los servicios, el compromiso de la Dirección para implantar un sistema de gestión de la calidad enfocado en el Servicio al Cliente y la Mejora Continua.

Pide información

Externalización para la gestión de bonificaciones

¿Estás buscando un partner especializado en formación industrial?

¿Buscas una empresa con experiencia reconocida en todo el territorio nacional?

¿Necesitas soluciones de formación en seguridad y salud laboral y/o en mantenimiento y montaje industrial?

Contacta con nosotros hoy mismo.

Pide información mediante el formulario o llamános al teléfono  973 184 377.

Responsable: ICF Índice Consultoría y Formación Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: su consentimiento en este formulario. Destinatarios: ICF Índice Consultoría y Formación . Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en el correo info@indiceformacion.com. Para más información consulta nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.