Nosotros

Estamos especializados en el sector Industrial
y nuestro principal objetivo es proveer de soluciones flexibles
a medianas y grandes empresas.

Somos una empresa que lleva desde el año 1991 desarrollando su actividad en el sector de la consultoría y la formación, especializados en ofrecer servicios a empresas de petróleo y gas, petroquímicas, agroalimentarias, papeleras, siderúrgicas, energía, automoción, minería, consultoras de proyectos, ingenierías, etc., ubicadas por todo el territorio nacional.

Cobertura nacional

Externalización de la impartición y gestión de la formación

Herramienta propia de gestión

Especializados en el sector industrial

Consultores expertos en su área de conocimiento

Misión

Asistir de manera eficiente y proactiva a los clientes que confían en nuestras capacidades, contribuyendo con ellos para que alcancen los objetivos corporativos y empresariales que se planteen.

Visión

Seguir siendo reconocida a corto, medio y largo plazo por nuestros clientes, como una consultora líder en “Proveer Servicios Especializados de Formación y Consultoría Industrial”, sin descuidar los valores que nos caracterizan.

Política

Ofrecer servicios de calidad en apoyo a nuestra Misión, y en respuesta a las necesidades individuales y colectivas de nuestros clientes, demostrando en todo momento y durante la prestación de los servicios, el compromiso de la Dirección para implantar un sistema de gestión de la calidad enfocado en el Servicio al Cliente y la Mejora Continua.

Pide información

¿Estás buscando un partner especializado en formación industrial?

¿Buscas una empresa con experiencia reconocida en todo el territorio nacional?

¿Necesitas soluciones de formación en seguridad y salud laboral y/o en mantenimiento y montaje industrial?

Contacta con nosotros hoy mismo.

Pide información mediante el formulario o llamános al teléfono  973 184 377.

He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad.

Responsable: ICF Índice Consultoría y Formación Finalidad: envío de publicaciones y ofertas así como correos comerciales. Legitimación: su consentimiento en este formulario. Destinatarios: ICF Índice Consultoría y Formación . Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición o Supresión de los datos en el correo info@indiceformacion.com. Para más información consulta nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.